Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Esse Parfum franquiciadosLa franquicia española especializada en los mejores contratipos de los perfumes de grandes marcas es también la franquicia líder en trabajar al servicio de cada franquiciado. Esse Parfum exige que la calidad sea prioritaria u un pilar imprescindible para ser únicos en un nicho de mercado muy competitivo.

A diferencia de la mayoría de franquicias en las que el franquiciado trabaja para la insignia, la vocación de la enseña de cosmética y perfumes es la de estar en todo momento al servicio de sus franquiciados. Para ello, la marca central se pone desde el primer momento a disposición de cada uno de sus puntos y corners de venta con el principal objetivo de ayudar y orientar a cada franquiciado y garantizar su éxito empresarial.

Fruto de esta labor está el reconocimiento de algunos de sus franquiciados que han llegado a ostentar premios de escaparatismo o de emprendedores del año en diferentes localidades.

A la hora de dar el salto y decidir por tener un negocio propio es importante saber que detrás de esta decisión hay toda una marca y un equipo humano volcado en tu éxito y dispuesto a ayudarte en el día a día; por eso es importante decidirse por una gran franquicia que además te asegura ofrecer un producto de calidad siempre a precios competitivos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...