Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Esse Parfum franquiciadosLa franquicia española especializada en los mejores contratipos de los perfumes de grandes marcas es también la franquicia líder en trabajar al servicio de cada franquiciado. Esse Parfum exige que la calidad sea prioritaria u un pilar imprescindible para ser únicos en un nicho de mercado muy competitivo.

A diferencia de la mayoría de franquicias en las que el franquiciado trabaja para la insignia, la vocación de la enseña de cosmética y perfumes es la de estar en todo momento al servicio de sus franquiciados. Para ello, la marca central se pone desde el primer momento a disposición de cada uno de sus puntos y corners de venta con el principal objetivo de ayudar y orientar a cada franquiciado y garantizar su éxito empresarial.

Fruto de esta labor está el reconocimiento de algunos de sus franquiciados que han llegado a ostentar premios de escaparatismo o de emprendedores del año en diferentes localidades.

A la hora de dar el salto y decidir por tener un negocio propio es importante saber que detrás de esta decisión hay toda una marca y un equipo humano volcado en tu éxito y dispuesto a ayudarte en el día a día; por eso es importante decidirse por una gran franquicia que además te asegura ofrecer un producto de calidad siempre a precios competitivos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...