Los franquiciados de Interdomicilio renuevan su compromiso con la franquicia

franquicia Interdomicilio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña de servicios a domicilio Interdomicilio ha renovado ya a cerca de un 40% de su red. Es decir, aquellos franquiciados que han superado los cinco años de edad que contemplaba el contrato de franquicia inicial.

Interdomicilio comenzó su expansión como red de franquicias en 2011. Fue tras la experiencia de su franquicia matriz en la ciudad de Zaragoza. Llegados a 2018, son ya muchos de los franquiciados de la red los que han renovado contrato y confianza en la marca de servicios domésticos de cara a los próximos años. Y lo han hecho con el compromiso firme de seguir aportando en el crecimiento de la empresa.

El objetivo de Interdomicilio como franquiciador siempre ha sido crear relaciones estables y duraderas con sus franquiciados. Más allá de los cinco años de contrato inicial que se pactan inicialmente. Esto ha quedado demostrado tras las renovaciones realizadas en los años 2016 y 2017 de los primeros franquiciados en España.

El hecho de que la franquicia Interdomicilio sea un negocio alejado de modas, especulaciones y con un mercado en continuo crecimiento permite a los emprendedores que forman parte de él, tener un negocio estable con una clara visión de presente y futuro.

Sobre Interdomicilio

Interdomicilio nació en Zaragoza en el año 2009, con el objetivo claro de profesionalizar el sector del servicio doméstico. Y hacerlo apostando por la calidad del servicio para facilitar la vida de las familias que tantos problemas tienen generalmente a la hora de conciliar vida laboral y personal.

Posteriormente, comenzó a expandirse por las principales ciudades españolas a través del sistema de franquicias. Así, en la actualidad cuenta con más de 20 centros a nivel nacional que han generado más de 450 empleos directos. Además, ha conseguido implantarse en países como Portugal y México, donde cuenta con una importante representación. En total, 30 oficinas a nivel global.

Su idea es centralizar un gran rango de prestaciones en un solo punto. Todo para que el público encuentre en sus franquicias especializadas su proveedor único de servicios de confianza. Donde poder acceder a ellos de una manera sencilla y cómoda, sin renunciar a la calidad. Desde limpieza del hogar; cuidado de personas mayores y niños; reformas y reparaciones; podólogos a domicilio; fisioterapeutas a domicilio; clases particulares; peluquería a domicilio… hasta otros muchos servicios.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba