Los franquiciados de la compañía Berolina tendrán sus propias landing pages

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de oficinas y reciclaje ofrece un nuevo servicio para sus franquiciados: las landing pages. El National Partner Meeting es un evento que Berolina organiza cada año, durante este los dueños de las franquicias de la compañía pudieron conocer el nuevo aliciente que desde la central les ofrecen a sus negocios.

Las landing pages son unas páginas que ofrece una información más personalidad sobre cada franquicia, dando datos más concretos sobre una además de las generalidades de la compañía. Con esto lo que la empresa pretende es que los visitantes puedan observar un mayor acercamiento con el equipo de la delegación más cercana de su localidad.

Esta nueva iniciativa caló muy bien dentro de los franquiciados que ven en ella la oportunidad de mantener su identidad diferenciadora dentro del sistema de franquicias. Los gerentes de las distintas unidades de negocio pudieron apreciar las grandes ventajas que estas páginas les ofrecen. Entre ellas la mejora del posicionamiento de la marca Berolina en Internet. De hecho, la compañía lleva trabajando junto a los mejores expertos su optimización en buscadores desde hace ya un año. El objetivo de la seña es siempre llegar al máximo número de clientes.

Se puede acceder a dichas páginas a través de la sección de Contacto de la web principal www.berolina.es.

Ir arriba