Los madrileños ya pueden disfrutar de las mejores tortillas de la franquicia La Clueca

Tortilla La Clueca

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración centrada en la tortilla de patata versionada, La Clueca, acaba de abrir su primer establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Menéndez Pelayo 45, frente a la puerta del parque El Retiro, cuenta también con una terraza con 9 mesas para 36 comensales.

La enseña de hostelería y restauración cuenta con más de veinte variedades de tortilla española que, gracias a su exclusivo sistema de elaboración, se sirven en tiempo récord, recién hechas, con toda su frescura y bajo comanda.

Para acompañar a la tortilla, la carta de La Clueca cuenta con apetitosos entrantes como delicias de pollo o los Cascarones, una receta única a base de crema de tortilla de patata con jamón, bacalao y calabacín. El otro protagonista gastronómico de la carta es el pollo asado, disponible con cuatro adobos especiales. Toda la carta se puede disfrutar donde el cliente quiera gracias al servicio take away.

La Clueca, como concepto de restauración sustentado sobre la base de un producto principal versionado, implica amplias dosis de creatividad culinaria. En este sentido el apoyo de la Cocina Laboratorio de Beer&Food, presente también detrás de todas sus demás enseñas, es un pilar fundamental en la concepción del proyecto mismo.

{jumi [php/form_content.php] [198286]} 

Ir arriba