Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Lizarran Marina de DéniaLa franquicia de pinchos y cerveza, Lizarran, celebró, durante los días 30 de abril y 1 de mayo, la primera edición de los talleres infantiles “Pinchos y Medio Ambiente”, coincidiendo con el IX Salón Naútico Marina de Dénia. En colaboración con Fundación Ecomar y Marina de Dénia, Lizarran contó con Carlos Peguero, chef de la marca.

Ecomar, con la doble medallista olímpica Theresa Zabell, explicó a los más pequeños el valor del reciclaje en los hogares, especialmente durante la preparación de la comida.

Divertidas pesas hechas a base de sándwich y piña, burrito con fresas, velero de txaca y paletilla, la playa - con lechuga, zanahoria, atún y paletilla ibérica- y la palmera -con kiwi, plátano y mandarina- han sido los pinchos realizados por los participantes en los talleres.

Una manera divertida de dar a conocer a los niños hábitos saludables tanto en la alimentación como en la gestión de residuos. A la finalización del curso, todos los asistentes recibieron un diploma por su buen hacer durante las jornadas.

Por último, padres y niños pudieron, además, disfrutar de los productos de la enseña de hostelería y restauración, gracias al stand de la marca en el IX Naútico de Dénia.

 

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...