Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Yves RocherCon motivo del Día de la Madrid, la franquicia Yves Rocher lanza este mes de abril dos de sus perfumes must have en Edición Limitada. Por un lado, el emblemático perfume Comme une Évidence y, por otro, el Oui a L’amour.

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo. Y la Edición Especial que ha lanzado este año la franquicia Yves Rocher consta de dos perfumes: Comme une Évidence y Oui a L’amour.

Comme une Évidence

Emblemático perfume Comme une Évidence con un nuevo frasco de Edición Limitada con motivo del Día de la Madrid. La rosa, el jazmín y el lirio salvaje son las notas que despliegan su aroma floral.

Vaporizador de 50 ml. El precio para clientes del Club Yves Rocher es de 20,95€.

Oui a L’amour

Las notas nítidas de la Angélica exaltan la feminidad natural de la Rosa. Este ramo floral luminoso se envuelve con las notas cálidas del Haba Tonka asociada a la elegancia del Cedro.

Vaporizador de 50 ml. El precio para clientes del Club Yves Rocher es de 24,95€.franquicia Yves Rocher

Sobre Yves Rocher

La franquicia Yves Rocher nació en 1959 con un objetivo claro: respetar la piel y el medio ambiente. Así lo transmite en cada una de sus tiendas, con experiencias de belleza únicas y personalizadas para cada mujer.

Creadora de la Cosmétique Végétale, botanista, recolectora, fabricante y distribuidora de productos cosméticos a base de plantas, esta enseña controla al 100% el ciclo de vida de sus productos, que llegan a más de 30 millones de clientes en más de 88 países.

Entre sus múltiples reconocimientos, destacar que en 2016, las consumidoras españolas eligieron a Yves Rocher como Mejor Comercio del Año, por sexto año consecutivo. Además, en los galardones “Best Franchisee of the World 2016”, una multifranquiciada de Yves Rocher, Cindy López, se hizo con el primer premio. Así, se convirtió en la Mejor Franquiciada del Mundo.

Contacto con la franquicia Yves Rocher Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...