Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Equipo AtresmediaLa franquicia española de moda para hombre, Forecast, vestirá al equipo de periodistas deportivos y colaboradores del grupo Atresmedia. Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sánchez, todos comandados por Matías Prats, lucirán diferentes modelos de la firma durante esta nueva temporada televisiva.

Sus creaciones se inspiran en el carácter del hombre actual, dando lugar a un estilo muy versátil, concebido para que su público se pueda sentir bien en cada momento y siempre en base a las últimas tendencias del panorama de la moda internacional.

Otro de los valores diferenciales de Forecast es el diseño de sus tiendas. Espacios proyectados con una cuidada selección de maderas, donde se mezclan los detalles encromados, para aportar tintes urbanos, muy en la línea actual de su público objetivo.

La compañía acaba de iniciar su expansión nacional a través del sistema de franquicia, cuya inversión gira en torno a 900 euros / metros cuadrados, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...