Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de hostelería y restauración donará el importe de cuatro de sus postres a la ONG Room to Read, que se dedica a la lucha en favor de la educación infantil. Hasta el próximo 20 de diciembre los clientes de Burger King que tomen café, helado, brownie con Sandy o un gofre caliente estarán colaborando con la ONG, con 0,50, o 1,50 euros dependiendo del postre elegido. A partir de ahora completar el menú con un postre en España, Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania se convierte en un acto solidario.

La Fundación BURGER KING McLAMORESM será la encargada de que la recaudación se destine al proyecto “King of Library” que la ONG está desarrollando en Tanzania y Sudáfrica. Los objetivos de la campaña son: construir dos escuelas primarias en Tanzania para que más de 2.400 niños puedan crecer y aprender en un ambiente acondicionado; desde Room to Read también quieren crear programas de alfabetización en ocho colegios para fomentar la lectura entre los niños de Sudáfrica; y la meta de la ONG está en publicar libros infantiles en idiomas locales. Estos libros estarán disponibles para su uso en las bibliotecas creadas por la fundación BURGER KING McLAMORE FOUNDATIONTM y Room to Read, y en otras bibliotecas de uso escolar de Sudáfrica.

Burger King colabora con Room to Read desde el año 2012, gracias a la creación de biblioteca específicas en escuelas de Sudáfrica y a la publicación de 2.800 libros en inglés de 170 en lengua local han podido ayudar a más de 10.000 niños. Con esta colaboración muchos niños de África y Asia podrán tener un futuro mejor y una educación de alta calidad.

Se puede encontrar más información sobre esta colaboración en la página web oficial de la ONG Room to Read www.roomtoread.org

Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Fue fundada en 1954 y es conocida por ser la creadora del Whopper. La compañía está presente en 100 países de todo el mundo, ateniendo a más de 11 millones de clientes y cuenta aproximadamente con 14.000 restaurantes.

La mayoría de los propietarios de Burger King son franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Toda la información sobre la cadena se pue de encontrar en www.bk.com y en www.burgerking.es también en su página de Facebook y de Twitter.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...