Los restaurantes The Good Burger, con diseños de inspiración neoyorquina

The Good Burger

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


The Good Burger es la tercera marca del holding de restauración Restalia y lleva operativa en España desde Noviembre del año pasado. Es la franquicia de Restalia especializada en hamburguesas y prevé alcanzar a finales de año los 40 restaurantes a nivel nacional. La decoración de los espacios TGB tiene una clara inspiración neoyorquina.

La enseña del sector de la hostelería y la restauración que forma parte de Restalia junto a 100 montaditos y La Sureña se está expandiendo a nivel nacional por toda España con un diseño de sus locales inspirado en las zonas industriales de Manhattan y los barrios “hipster” de Brooklin.

El plan de expansión de la enseña, incluido en el ambicioso plan de Restalia incluye tener operativos 40 locales a final de año gracias a la buena acogida que la propuesta de TGB está teniendo en las ciudades donde ya está instaurada: Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante y Salamanca. Próximamente llegará a Sevilla.

Para los responsables de Restalia, la decoración de los restaurantes TGB juega un papel fundamental en la experiencia global de los clientes de esta enseña y para definir el valor de la marca. Junto a la hamburguesa como producto principal, la decoración trae directamente el espíritu neoyorquino a los locales de TGB.

La principal inspiración para decorar los restaurantes ha sido las zonas industriales de Manhattan y los barrios “hipster” de Brooklin. Para Oliver Henares, director de Estrategia de Restalia: “nuestro equipo de arquitectos e interioristas viajó a Nueva York para impregnarse del espíritu de la Gran Manzana. Los toques modernos del Soho y TriBeCa, los espacios industriales más auténticos de Brooklyn en los barrios de Greenpoint, Wiliiamsburg o Bushwick, junto con la naturaleza urbana de Central Park y el arte callejero y multicultural de la ciudad, fueron los principales focos de inspiración”.

En cuanto a los productos que ofrece, desde Restalia han calificado el posicionamiento de TGB como massclusivo. Combina el fast-food con el fast-casual. Se convierte en una alternativa atractiva para el público joven que busca un buen producto a bajo precio.

Ir arriba