Los talleres de la franquicia Panaria ya son todo un referente

Panaria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El notable crecimiento que Panaria ha protagonizado en nuestro país es difícilmente disimulable, y es que en poco más de un año ha abierto más de 30 establecimientos para consolidarse como el espacio donde adquirir y degustar los mejores panes del mercado, ahora toca hablar del éxito generado por sus talleres y cursos de repostería tradicional.

La compañía, pone en marcha talleres y cursos en todos sus establecimientos y desde enero a la fecha, cerca de 700 personas, de todas las edades, han pasado por sus aulas con el afán de aprender las mejores técnicas para elaborar panes distintos, madalenas, bizcochos, etc. y salados como cocas o pizzas y focaccias. En definitiva, la cadena se ha centrado en divulgar las mejores recetas que podemos obtener gracias a la elaboración de una buena masa.

En todos los casos, son panes 100% naturales y artesanales, y con más de 20 variedades entre las que elegir: pan de pueblo, de centeno, de varias semillas, u otros más sofisticados como el de cacao y naranja, pan de cerveza, pan con nueces y pasas, pan de queso o panes sin gluten para aquellas personas con alguna alergia alimentaria.

Coincidiendo con fechas especiales como Navidad, Día de la Madre, Pascua, etc. la marca organiza cursos específicos de un tipo de dulce en concreto (panetonnes, torrijas, etc.), de una mañana o una tarde de duración, a precios muy asequibles, todo ello pensado para facilitar la asistencia de sus clientes.

Ir arriba