Lugar del Vino inaugura franquicia en Lorca

Lugar del Vino inaugura franquicia Lorca Murcia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Lugar del Vino ha celebrado una nueva Inauguración en la localidad murciana de Lorca, que pasa así a formar parte de la familia de franquiciados de la enseña.

Venta de vino, productos gourmet, destilados, cervezas Premium, organización de eventos, catas, maridajes… un sinfín de oportunidades para disfrutar del vino a través de los sentidos en el nuevo local franquiciado Lugar del Vino Lorca.

Como es habitual en las inauguraciones de esta franquicia, la inauguración se ha celebrado con un magnífico evento del que han podido disfrutar esta vez los lorquinos. Un evento orientado a aficionados al mundo del vino, así como a profesionales del sector vinícola, hostelero, restaurador y prensa, donde han podido degustar los productos del negocio en un formato de cata libre.

Más de 200 referencias novedosas, ubicadas en un mismo espacio, donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatessen, accesorios, eventos, enoturismo. A la conclusión del evento se han sorteado fines de semana enoturísticos, visitas a bodegas, lotes de vinos y paquetes publicitarios entre los asistentes de la inauguración de la nueva franquicia de Lugar del Vino en Lorca.

Sobre Lugar del Vino

La franquicia Lugar del Vino se dedica a la comercialización de productos relacionados con el vino y de diferentes eventos y catas para aquellos que quieran introducirse en el universo de este líquido elemento.

Esta cadena de franquicias pertenece al Grupo Decantia, compañía que tiene una amplia experiencia en el sector vitivinícola y un gran conocimiento sobre el mundo del vino, tanto técnico como comercial y turístico. Sus conocimientos abarcan igualmente todo aquello relacionado con el desarrollo de un proyecto empresarial de éxito para el franquiciado.

Las vinotecas de la franquicia Lugar del Vino destacan el binomio que forman el comercio mayorista, el comercio minorista y la venta online, es decir, un catálogo basado en la calidad y no en las marcas, con todo tipo de productos de calidad.

Lugar del Vino continúa creciendo, con su proceso de expansión y captación de emprendedores. Su inversión mínima se establece en 24.000 euros para locales con mínimo tamaño de 45 metros cuadrados. El inversor tiene la oportunidad de incorporarse a un proyecto sólido, a una línea de negocio basada en un nuevo concepto de franquicia atractivo y rentable.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba