Buscar Franquicias Rentables y de Exito

after work Barra de PitnxosLa insignia de franquicias de restauración, BaRRa de Pintxos, celebró ayer, en el establecimiento de la calle Castelló de Madrid, un after work de la mano de Heineken, en el que se pudieron degustar una combinación de cerveza y pintxos en el mejor ambiente. De este modo, el objetivo es seguir promoviendo distintos eventos a lo largo de la nueva temporada.

 

Asimismo, la enseña de bares y cervecerías acaba de presentar la nueva imagen de sus locales, con la que pretende dotar de una identidad propia a sus establecimientos, para que el cliente disfrute de una experiencia única en cada uno de ellos, sin olvidarse de la esencia original.

Actualmente, la marca se encuentra en pleno proceso de desarrollo empresarial, en el que ha establecido un plan con el cual pretende abrir nuevos restaurantes antes de que concluya el año y fortalecer su presencia en Madrid y Barcelona.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...