Buscar Franquicias Rentables y de Exito

after work Barra de PitnxosLa insignia de franquicias de restauración, BaRRa de Pintxos, celebró ayer, en el establecimiento de la calle Castelló de Madrid, un after work de la mano de Heineken, en el que se pudieron degustar una combinación de cerveza y pintxos en el mejor ambiente. De este modo, el objetivo es seguir promoviendo distintos eventos a lo largo de la nueva temporada.

 

Asimismo, la enseña de bares y cervecerías acaba de presentar la nueva imagen de sus locales, con la que pretende dotar de una identidad propia a sus establecimientos, para que el cliente disfrute de una experiencia única en cada uno de ellos, sin olvidarse de la esencia original.

Actualmente, la marca se encuentra en pleno proceso de desarrollo empresarial, en el que ha establecido un plan con el cual pretende abrir nuevos restaurantes antes de que concluya el año y fortalecer su presencia en Madrid y Barcelona.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...