Buscar Franquicias Rentables y de Exito

after work Barra de PitnxosLa insignia de franquicias de restauración, BaRRa de Pintxos, celebró ayer, en el establecimiento de la calle Castelló de Madrid, un after work de la mano de Heineken, en el que se pudieron degustar una combinación de cerveza y pintxos en el mejor ambiente. De este modo, el objetivo es seguir promoviendo distintos eventos a lo largo de la nueva temporada.

 

Asimismo, la enseña de bares y cervecerías acaba de presentar la nueva imagen de sus locales, con la que pretende dotar de una identidad propia a sus establecimientos, para que el cliente disfrute de una experiencia única en cada uno de ellos, sin olvidarse de la esencia original.

Actualmente, la marca se encuentra en pleno proceso de desarrollo empresarial, en el que ha establecido un plan con el cual pretende abrir nuevos restaurantes antes de que concluya el año y fortalecer su presencia en Madrid y Barcelona.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...