Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Mail Boxes Etc. (MBE)Mail Boxes Etc. (MBE) sigue creciendo y estrena otro punto de venta en Alicante. Concretamente, en la localidad de Jávea. El centro será dirigido por Colin y Carole Wellsted, franquiciados ingleses que han decidido enfocar su negocio a residentes de la zona y a expatriados. Se trata del vigésimo segundo centro de la franquicia en la Comunidad Valenciana, y el undécimo en la provincia alicantina.

En la Avenida de París, 33, se encuentra este nuevo centro de 55 m2, con todos los servicios de la franquicia MBE disponibles. “Nuestra idea es satisfacer las necesidades de los clientes y fidelizarlos. Contamos con un amplio catálogo de servicios, que ya están disponibles. También nos hace especial ilusión ponernos a disposición de los clientes expatriados, con quienes compartimos sentimientos hacia nuestra tierra de nacimiento”, comentan los franquiciados. Este centro cubrirá por completo la zona

La franquicia MBE dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España. Además, realiza más de un millón y medio de servicios al año. Todo con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe -holding italiano de la familia Fiorelli-, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego (California) y comprada por Fineffe en mayo del 2009. Ésta, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial. Así se convirtió en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia a nivel mundial (con excepción de EE.UU. y Canadá, que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente, la franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países. Entre ellos se encuentran: Italia; España; Alemania; Austria; Francia; Polonia; Suiza; Portugal; Reino Unido; Rusia; México; Panamá; Venezuela; Colombia; Japón; Malasia; Tailandia y Australia. Su facturación consolidada en 2015 ascendió a 410 millones de euros.

En España, la franquicia MBE dispone de una cartera de más de 100.000 clientes. Además, realiza más de un millón y medio de servicios al año. Tiene un crecimiento constante de la facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

De entre los servicios ofrecidos por los centros de la franquicia Mail Boxes Etc., destacan:

  • Envíos Nacionales/Internacionales
  • Embalaje
  • Diseño gráfico & Impresión
  • Domiciliación de la correspondencia
  • Material de oficina

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...