Málaga, Palma de Mallorca, Las Palmas y Barcelona nuevas ciudades con franquicias de Bissú

Bissú se consolida

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de zapatos y complementos ha superado el objetivo de expansión que se había planteado. La compañía tiene prevista la apertura de cinco nuevas tiendas antes de finalizar el presente año. Bissú abrirá las puertas de nuevos establecimientos en distintos puntos de la geografía española. El día D, cuando todas las tiendas quedarán abiertas al público será el 6 de diciembre. A excepción de la tienda de Palma de Mallorca, la cual abrirá en enero de 2015. El resto estarán ubicadas en Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria y dos en Barcelona. Esto hace un total de 14 centros de negocios de la compañía. Bissú prevé incrementar la facturación a unos 3 millones de euros.

La compañía se ha convertido en una marca de confianza, no solo para los clientes, sino también para los nuevos emprendedores, que han demostrado su confianza en un core business de éxito, marcado por un gran know how, profesionalidad y seriedad.

Bissu comenzó su plan de expansión a mediados de este año, y en septiembre ya contaba con tiendas franquiciadas en Vic (Barcelona), Granada y Alcalá de Henares (Madrid). En el último periodo de 2014 será cuando se cierren las cinco nuevas aperturas. A pesar de la situación general, la franquicia de complementos se plantea acabar 2015 con 20 tiendas franquiciadas, que se sumarían a las 6 que ya tiene en propiedad.

La enseña compartirá espacio con firmas de primera línea a nivel nacional e internacional, gracias a la apertura de dos locales en el centro neurálgico de Barcelona, una situada en la calle Gran de Gracia, y otra en Rambla Catalunya.

Por otra parte, el resto de los nuevas tiendas Bissú se situarán en grandes centros comerciales, en el Centro Comercial Vialia de Málaga, en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas y en Palba de Mallorca estará en la céntrica calle Colón.

Las nuevas tiendas Bissú tendrán dos empleados y contarán con las mismas líneas de productos que las demás tiendas de la cadena. Estas franquicias parten de una inversión de 60 mil euros.

Ir arriba