Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hoy viernes 26 de Septiembre arranca la gran cita de la franquicia en el País Vasco. El Palacio Euskalduna de Bilbao acoge la II edición de la feria Frankinorte que se extenderá durante dos jornadas. Como no podía ser de otra forma, la consultora especializada estará presente, representando hasta a 13 franquicias de diferentes sectores.

La compañía especializada en crecimiento empresarial será fiel a su cita con las ferias de franquicias. Y la celebración de Frankinorte es una ocasión ideal para dar a conocer a todos los asistentes al evento las posibilidades que ofrece la franquicia como modelo de negocio. Por otra parte, la presencia de esta consultora, permite a algunas franquicias estar también en la feria.

Este año 2014, la consultora de franquicias llevará consigo a otras 13 firmas franquiciadoras que aprovecharán la feria para dar a conocer su actividad a emprendedores e inversores del País Vasco, Norte de España y Sur de Francia, zonas de influencia de la feria.

Concretamente, la consultora de franquicias representará en Frankinorte a las siguientes firmas. En el sector de la hostelería son cinco las franquicias que estarán presentes en la feria: Sushimore, Tates Burger, Cobb Moss, Mistura y Udon. Respecto al sector de moda y complementos, las franquicias representadas serán Touch Complements, Bissú, Yamamay y Carpisa.

Muy Mucho, The Capsoul y B-kover son las marcas que estarán en Frankinorte dentro del sector del comercio especializado. Por último, una franquicia del sector servicios estará en el stand de la consultora, se trata de Escura Consulting, franquicia de asesoría y consultoría.

Serán dos días de intensa actividad en Bilbao, donde todo está a punto para que empiece esta segunda edición de Frankinorte, que pondrá a la ciudad vasca en el objetivo del mundo de la franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...