Mango abrirá en verano un nuevo local franquiciado en Ibiza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de moda española con mayor proyección internacional, Mango, acaba de firmar la compra de un nuevo local en el centro de Ibiza que tiene previsto abrir sus puertas este verano. El nuevo local, situado en la Avenida Santa Eulalia 1, dispondrá de 675 m2 de superficie de venta y ofrecerá la línea Mango.

De este modo, la línea Mango Man pasará a ocupar el local de la calle De la Creu 26, mientras que Violeta by Mango se situará en la calle Riambau 2. La marca ofrecerá así tres de sus cinco líneas en la isla ibicenca.

La enseña de moda cerró el ejercicio 2013 con una facturación del Grupo Consolidad Mango MNG Holding de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior, aportando un Ebitda de 229,9 millones de euros.

Por último, dada la significativa presencia internacional de la marca, el 83% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 17% restante, al mercado nacional.

Ir arriba