Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda Manzana RotaLa franquicia especializada en reparaciones de móviles, Manzana Rota, acaba de iniciar su expansión mediante el sistema de franquicias con el objetivo de abrir establecimientos en otras ciudades andaluzas y en el resto del país. La enseña dispone a día de hoy de dos tiendas propias en la provincia de Málaga.

La insignia de servicios especializados fue pionera en el sistema de reparación de smartphones in situ cuando abrieron su primera tienda en 2013. Su buen hacer, la gestión de los clientes y el éxito en el concepto de negocio han permitido un crecimiento exponencial en estos tres años.

De este modo, las claves del éxito de las tiendas son la inmediatez en las reparaciones, la calidad del servicio prestado, la especialización de sus técnicos en la reparación de todo tipo de móviles y tablets y, por supuesto, unos precios al alcance de muchos bolsillos.

En definitiva, los futuros franquiciados de la firma malagueña Manzana Rota se beneficiarán de una marca reconocida, de una experiencia consolidada en estos años, de un negocio atractivo y con alta demanda de clientes.

Si estás interesado en más franquicias de telefonía móvil pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Tiendas Yoigo de Bymovil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
La Tienda de los Móviles
La Tienda del Espía
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...