Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CarrefourLa franquicia Carrefour inaugura el próximo 9 de marzo dos nuevos hipermercados: uno en Logroño y otro en Santa Pola. Se trata de la reconversión de antiguos supermercados Eroski, por lo que se va a mantener la plantilla con la que contaban, reforzándola con nuevas contrataciones en ambos casos.

Con el de Logroño, la comunidad riojana dejará de ser la única sin hipermercado Carrefour. Este nuevo establecimiento de la franquicia abrirá sus puertas el próximo 9 de marzo en el Centro Comercial Berceo, sumándose así a los 2 Carrefour Market y a los 12 Carrefour Express que ya hay abiertos en La Rioja.

Tras la reforma, la sala de ventas del nuevo hipermercado tendrá 8.682 m2 de superficie. En cuanto al empleo, la franquicia va a mantener a los 88 trabajadores con que contaba la plantilla del anterior supermercado Eroski ubicado en ese mismo espacio, además de contratar a otros 41 nuevos empleados para reforzar el servicio.

En lo que respecta a los artículos, la franquicia francesa volverá a apostar (como viene siendo habitual) por impulsar la venta de productos frescos locales, ofreciendo en torno a 200 referencias. Además, el hipermercado Carrefour de Logroño dispondrá de una innovadora sección de bodega, en la que destacarán los vinos de la tierra. Otra de las novedades de este espacio de la franquicia en La Rioja será la sección bio, con productos sin gluten y sin lactosa.

Nuevo hipermercado también en Santa Pola

La franquicia Carrefour sigue imparable en su ritmo de aperturas y abrirá también el 9 de marzo su nuevo hipermercado en Santa Pola (Alicante). De nuevo se trata de la reconversión de un antiguo supermercado Eroski, cuya plantilla –de 34 trabajadores- se va a mantener en su integridad, sumando 32 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, textil, electrodomésticos, carnicería y pescadería, entre otros.

La sala de ventas de este nuevo establecimiento de la franquicia de alimentación, ubicado en la c/ Lérida, contará con unos 3.500 m2, en los que se ofrecerán más de 25.000 referencias. De igual modo, se dará especial importancia a los productos de la tierra, para lo cual Carrefour ha cerrado acuerdo de distribución con 6 proveedores locales.

Contacto con la franquicia Carrefour Express Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...