Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Frakinorte 2014Los próximos 25 y 26 de septiembre el Palacio Euskalduna en Bilbao celebrará la III edición del salón Frankinorte, dedicado a la franquicia y otras oportunidades de negocio. Se trata de una gran oportunidad para conocer de forma directa interesantes propuestas a nivel nacional e internacional para todos aquellos interesados en crear su propio negocio, autoemplearse, etc.

“El sistema de franquicias es una fórmula generadora de puestos de trabajo en una coyuntura tan delicada para el empleo. En los últimos años venimos observando que cada vez hay más emprendedores, inversores y personas que se acercan a la franquicia para montar negocios, porque es una modalidad comercial que ofrece confianza y minimiza los riesgos que tiene trabajar por cuenta propia”, manifiesta Raquel Robledo, directora de Frankinorte.

Asimismo, una de las conclusiones más destacadas del informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) es que el sistema sigue generando puestos de trabajo en España. Así, a finales de 2014 las franquicias daban empleo a 248.914 personas, 6.774 más (un 2,8%) que en 2013. De esta cifra, 89.092 trabajaban en locales propios (4.467 más que en 2013, un 5,2%) y las 159.822 restantes en establecimientos franquiciados (2.307 más que al concluir 2013, un 1,4%).

La entrada al salón es gratuita. Los visitantes que acudan a Bilbao los días 25 y 26 de septiembre encontrarán en el Palacio Euskalduna más de 90 stands que representan a 300 marcas comerciales, y se traducen en oportunidades muy variadas y asequibles económicamente, con representación de diferentes sectores tales como, telecomunicaciones, hostelería y restauración, gimnasios, salud, moda, alimentación, ocio, complementos, belleza, cosmética, supermercados, papelerías, agencias de viajes, lavanderías, joyería y bisutería, y otros sectores emergentes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...