Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MassiiLa marca dedicada a la limpieza, protección y mantenimiento de superficies urbanas, MASSII, inicia su expansión nacional a través de la fórmula de la franquicia. La firma ha decidido expandirse por España con el respaldo de 30 años en el sector y la experiencia exitosa de proyectos realizados en ciudades como Montreal, Milán, Varsovia, Madrid o Barcelona.

El modelo de negocio de la enseña de servicios especializados se basa en solucionar, mediante técnicas y fórmulas propias, la suciedad y el deterioro que crean la polución, los vandalismos o los rayos UV sobre todo tipo de superficies en el entorno urbano de las ciudades.

La insignia ha elegido el sistema de franquicias para iniciar su crecimiento puesto que es el modelo que más se adapta a su objetivo de llegar a 10 núcleos urbanos en el próximo año. Para ello ofrece a sus franquiciados la posibilidad de comenzar un negocio novedoso, sin competencia y de baja inversión puesto que no es necesario disponer de local. Los más de 10 años en el negocio garantizan el éxito.

Por último, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia MASSII ronda los 17.400 euros para poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...