MaxDream abre en Gran Canaria el primer centro franquiciado en el archipiélago

Un local de MaxDream en la Península

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los clientes interesados podrán encontrar la nueva perfumería de MaxDream en el Centro Comercial Puerto Rico (Avda. Tomás Roca Bosch, s/n) en el municipio de Mogán, al sur de la isla de Gran Canaria. El nuevo establecimiento de la franquicia de perfumería y cosmética low cost pertenece a un nuevo franquiciado, a quien en breves, si todo sale según lo planeado, podremos ver inaugurar otro centro en Las Palmas.

 

MaxDream es una atractiva oportunidad para cualquier potencial franquiciado que busque comenzar un negocio de alta rentabilidad. La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética. La facturación prevista para el primer año está entre 80.000 y 135.000 euros, en función de la ubicación del local.

Con el fin de proveer de un rápido servicio, la franquicia MaxDream ha abierto esta delegación en Canarias, reafirmando de esta manera su plan de expansión en las Islas Canarias. Los franquiciados isleños dispondrán de su propio sistema logístico y no deberán esperar a que los suministros sean traídos desde la Península, sino que tendrán un amplio stock en su delegación, confirman desde la Central de la cadena.

El concepto de negocio de la franquicia MaxDream se basa en tres líneas bien definidas: perfumería de marca blanca, jabonería artesana y cosmética internacional.

Ir arriba