Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de perfumerías andaluza continúa su fuerte expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en una nueva ciudad, Cáceres. El establecimiento, que se encuentra en el C.C. Cánovas, en la Avda. de España, 17, ha sido el elegido por los franquiciados para realizar el concepto de negocio que Maxdream ofrece por la alta rentabilidad y la gran variedad de productos que ofrece a sus clientes. Es este leitmotiv el que ha conseguido que Maxdream sea una de las franquicias más destacadas.

Esta franquicia incorpora también un córner Luxenter, donde además de todo el amplio catálogo de alta joyería de la marca, contarán con la nueva línea Luxenter Kids by Neck & Neck, dirigida a los más pequeños.

Maxdream es una franquicia atractiva para los nuevos emprendedores. Se trata de una franquicia de las denominadas low cost. Dentro de las partidas de su baja inversión, 19.900 euros, se incluye, entre otros conceptos, 2.500 productos valorados en más de 19.000 euros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados

BM Supermercados“Queremos franquicias de calidad y rentables”

BM Shop es un supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad y los beneficios de un gran supermercado. Con Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, profundizamos en los detalles de su modelo de franquicias.

Leer más...