Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de perfumerías andaluza continúa su fuerte expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en una nueva ciudad, Cáceres. El establecimiento, que se encuentra en el C.C. Cánovas, en la Avda. de España, 17, ha sido el elegido por los franquiciados para realizar el concepto de negocio que Maxdream ofrece por la alta rentabilidad y la gran variedad de productos que ofrece a sus clientes. Es este leitmotiv el que ha conseguido que Maxdream sea una de las franquicias más destacadas.

Esta franquicia incorpora también un córner Luxenter, donde además de todo el amplio catálogo de alta joyería de la marca, contarán con la nueva línea Luxenter Kids by Neck & Neck, dirigida a los más pequeños.

Maxdream es una franquicia atractiva para los nuevos emprendedores. Se trata de una franquicia de las denominadas low cost. Dentro de las partidas de su baja inversión, 19.900 euros, se incluye, entre otros conceptos, 2.500 productos valorados en más de 19.000 euros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...