Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de perfumerías andaluza continúa su fuerte expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en una nueva ciudad, Cáceres. El establecimiento, que se encuentra en el C.C. Cánovas, en la Avda. de España, 17, ha sido el elegido por los franquiciados para realizar el concepto de negocio que Maxdream ofrece por la alta rentabilidad y la gran variedad de productos que ofrece a sus clientes. Es este leitmotiv el que ha conseguido que Maxdream sea una de las franquicias más destacadas.

Esta franquicia incorpora también un córner Luxenter, donde además de todo el amplio catálogo de alta joyería de la marca, contarán con la nueva línea Luxenter Kids by Neck & Neck, dirigida a los más pequeños.

Maxdream es una franquicia atractiva para los nuevos emprendedores. Se trata de una franquicia de las denominadas low cost. Dentro de las partidas de su baja inversión, 19.900 euros, se incluye, entre otros conceptos, 2.500 productos valorados en más de 19.000 euros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...