Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MaxDreamLa franquicia MaxDream ha inaugurado un nuevo centro en Tarragona. Una apertura para la que ha apostado por la innovación, ubicando su local dentro de la Marina Tarraco. Se trata de un centro comercial y de ocio al aire libre, ubicado en el puerto de la ciudad, con el Mediterráneo como marco incomparable.

El puerto de la ciudad tarraconense donde se ubica la nueva franquicia MaxDream ofrece refugio en las proximidades de los principales destinos de cruceros de la costa peninsular, Baleares y sur de Francia.

En esta ocasión, la apertura se ha realizado a través de un nuevo franquiciado que ha confiado en el concepto de negocio rentable de esta enseña. Establecer una franquicia MaxDream conlleva una inversión de 25.394€, más 10.900€ de productos en depósito, lo que evita stocks innecesarios y supone, al mismo tiempo, un aumento de la rentabilidad y de los beneficios.

Vuelta a la esencia

En este nuevo local de la franquicia, el numeroso público que visita a diario el puerto (tanto nacional como internacional) tendrá la oportunidad de conocer los productos cosméticos de más alta calidad del mercado.

La franquicia MaxDream apuesta por los ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Por ese motivo, para la fabricación artesanal de sus cosméticos, escogen las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas de los cinco continentes: rosa de mosqueta, argán, ginseng, chocolate, karité… Todo para que la piel de sus clientes reciba los mejores tratamientos y aumente así sus defensas naturales.

Sobre MaxDream

MaxDream es una franquicia de cosmética y complementos que apuesta por una franquicia formada por 7 líneas de negocio complementarias de moda y belleza, ofreciendo a los emprendedores una alta y probada rentabilidad: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. El concepto modular hace que los franquiciados puedan rentabilizar al máximo sus locales, al mismo tiempo que pone a disposición del cliente final un amplio catálogo de productos que satisfacen las necesidades de complementos y belleza, tanto para autoconsumo como para regalo, uno de los puntos fuertes de la cadena.

El concepto de negocio de la franquicia MaxDream ya ha triunfado en España. En Perú abrió su primer local a finales de 2016 y en los próximos días se inaugurará el primer establecimiento en México, en el Centro Comercial de Plaza Ajusco de Ciudad de México.

Contacto con la franquicia MaxDream Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...