MaxDream se inicia en la Responsabilidad Social Corporativa apoyando a la Fundación Madrina

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Fundación Madrina, con la que colabora la cadena de franquicias MaxDream, ha sido galardonada por la labor social de sus voluntarios. En la primera colaboración en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de la franquicia de perfumería y cosmética han dado resultados tan positivos que no descarta ampliar el apoyo con la fundación, por lo que han lanzado cajas solidarias con productos de la franquicia, ideales para regalar.

La Fundación Madrina fue reconocida por la Comunidad de Madrid dentro de los actos enmarcados en la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios gracias a la labor de voluntariado en la región. Durante el evento, una de las homenajeadas ha sido Blanca Uriarte, madre de nueve hijos y voluntaria que colabora ayudando y enseñando a ser madres a las jóvenes embarazadas (desde catorce años de edad) que ingresan en los pisos de acogida de la fundación.

Franquicia MaxDream es una de las empresas que colaboran con la Fundación Madrina, que trabaja desde 2000 centrada en el ámbito de la protección y ayuda de la mujer y su maternidad, actuando en las áreas de atención social, salud, formación laboral y acompañamiento de la joven embarazada.

Las perfumerías MaxDream, para su primera acción social, han apostado por un producto solidario que está funcionando muy bien en estos primeros meses. Se trata de una caja que sirve como complemento ideal para regalar los perfumes de la cadena y los jabones artesanales. El importe de la caja se destina íntegramente a la Fundación Madrina.

Ir arriba