Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Maxi DiezMaxi Diez acaba de firmar el contrato de una nueva franquicia dentro de la provincia de Málaga. Concretamente, en Nerja, bella ciudad de la costa malagueña y referente como destino turístico internacional. Así, la misma contará, a partir de abril, con la mejor moda para mujer y hombre a un precio único.

Las tiendas Maxi Diez cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos, tanto para hombre como para mujer. Además, no solo ofrecen un precio muy competitivo, sino que también disponen de todo tipo de tallas. De este modo, todos los clientes pueden encontrar siempre en esta franquicia aquello que buscan.

Con esta nueva apertura, Maxi Diez sigue ampliando su presencia dentro de Málaga. Provincia en la que ya tiene varias franquicias. Entre ellas, las de Fuengirola, Alhaurín el Grande, Málaga capital y Estación de Cártama.

La franquicia Maxi Diez es ya referente y líder en toda España en el sector del precio único a 10€. Y en la provincia de Málaga, igualmente, lo es cada vez más.

Sobre Maxi Diez

Maxi Diez es un nuevo concepto de venta al público a precio único. En esta franquicia de moda podemos encontrar ropa y complementos, tanto para hombre como para mujer. Y siempre con dos características primordiales: modernidad y una excelente relación calidad/precio. De hecho, todos sus productos se venden a un mismo precio: 10€, sin excepciones.

Entre las ventajas de Maxi Diez destaca su plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura. Además, no cobra ni royalties ni gastos en publicidad, lo que la convierte en una franquicia de bajo costo.

Asimismo, Maxi Diez también permite adaptar comercios de moda en situación de crisis, para que pasen a ser negocios rentables con una inversión mínima. Así, esta franquicia de precio único transforma el local, con un cambio de estética. E incorpora al mismo toda su mercancía y atractivo modelo de negocio.

En definitiva, Maxi Diez se basa en un concepto distinto de las demás franquicias. Y es que es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

Contacto con la franquicia Maxi Diez Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...