Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MBE premio mejor franquicia servicios SIFLos galardones de la 28ª edición del SIF han premiado a Mail Boxes Etc. (MBE) como mejor franquicia en la categoría de servicios. La enseña ha sido reconocida por haber guiado su dilatada trayectoria basándose en valores como la confianza, la honestidad, la corrección, integridad y el compromiso con sus clientes.

Recogió el premio Gorka Uranga, Director de Expansión de la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE). Estos XXIII Premios Nacional de Franquicia del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), convocados por la AEF y Feria Valencia, reconocen la labor tanto a empresas franquiciadoras como a entidades, personas físicas y equipos de trabajo en sus cinco categorías.

Mail Boxes Etc. (MBE) cuenta actualmente con una cartera de más de 100.000 clientes en España. Además, la franquicia realiza más de un millón y medio de servicios al año. Todo con un crecimiento constante de la facturación en nuestro país y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

En 2016, MBE estrenó 21 nuevas franquicias, sumando un total de 230 centros en España. Así, la franquicia líder en servicios de mensajería y transporte sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional. Todo gracias a su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe -holding italiano de la familia Fiorelli-, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego (California) y comprada por Fineffe en mayo del 2009. Ésta, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial. Así se convirtió en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia a nivel mundial (con excepción de EE.UU. y Canadá, que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente, la franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países. Entre ellos se encuentran: Italia; España; Alemania; Austria; Francia; Polonia; Suiza; Portugal; Reino Unido; Rusia; México; Panamá; Venezuela; Colombia; Japón; Malasia; Tailandia y Australia. Su facturación consolidada en 2015 ascendió a 410 millones de euros.

En España, la franquicia MBE dispone de una cartera de más de 100.000 clientes. Además, realiza más de un millón y medio de servicios al año. Tiene un crecimiento constante de la facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

De entre los servicios ofrecidos por los centros de la franquicia Mail Boxes Etc., destacan:

  • Envíos Nacionales/Internacionales
  • Embalaje
  • Diseño gráfico & Impresión
  • Domiciliación de la correspondencia
  • Material de oficina

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...