Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MBELas mudanzas desencadenan estrés. Está probado que son uno de los factores que generan mayor ansiedad, después de los problemas familiares o laborales. Por ello, la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) dispone de un servicio de gestión de embalaje orientado a clientes que necesitan empaquetar los objetos para un cambio de residencia.

El cliente que se muda necesita material de embalaje y ayuda profesional para embalarlo todo. La franquicia MBE suministra los materiales. Tanto para empaquetar los muebles y los libros, como cajas especiales para la ropa, organizando los bultos con eficacia.

Así, en las franquicias MBE se pueden adquirir cajas de todo tipo y tamaño, acordes al material a empaquetar. O bien, adquirir el material y solicitar además el servicio de embalaje personalizado.

“La clave es plantear soluciones personalizadas para cada caso. Es la única manera de resolver problemas, facilitar el proceso y, al final, fidelizamos clientes”. Así lo comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE).

La ayuda a la hora de embalar evitará pérdidas y roturas. Y es que algunos objetos son delicados y requieren embalaje especial. Así, estos son algunos de los consejos de la franquicia MBE para hacer más llevadera una mudanza:

  • No suele ser útil intentar ahorrar dinero usando cajas sencillas o de un cartón fino. Tampoco llenarlas más de la cuenta (es un peligro y los objetos pueden acabar dañándose o desparramados en su traslado).
  • Planea con antelación, si es posible, el traslado. Hacer las primeras cajas con antelación te permitirá tenerlo todo bajo control.
  • Reserva cajas para los objetos que necesitas tener a mano.
  • Pide ayuda profesional para embalar los objetos delicados.
  • Haz listas con el inventario de lo que va en cada caja.
  • Cuando vacíes la estancia, estará lista para limpiarla y dejarla en perfecto estado.
  • Puedes apuntar con un rotulador, en cada caja, a qué habitación del nuevo hogar pertenece.
  • Aprovecha para hacer limpieza y deshacerte de todo aquello que no necesitas de verdad y ocupa un espacio valioso en tu casa.
  • Recuerda no hacerte daño. Usa ruedas para muebles pesados, trabaja en equipo y agáchate correctamente para cargar cajas.

El servicio de embalaje está disponible en todos los centros de la franquicia MBE.

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Dichos Centros de Servicios MBE son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...