Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Premios Forbes para RefanLa franquicia cosmética Refan ha iniciado el 2016 con otro importante premio, en este caso al mejor “Negocio próspero y sostenible” en la ceremonia de Forbes Business Awards 2015. Este es el tercer premio especial que Forbes entrega a la empresa de perfumería a granel y cosmética "Refan".

El evento, cuyo propósito es fomentar el nivel de aceptación y las buenas prácticas empresariales, reunió a personas que crean puestos de trabajo, aprovechando nuevos mercados y cambiando la economía. En Forbes Business Awards 2015 compitieron 60 empresas que presentaron un total de 100 candidaturas.

Por lo tanto, este premio le ha sido entregado a la enseña de cosmética y perfumes por la calidad de sus productos y por sus actividades para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, la creación de un modelo de franquicia, con un precio a nivel nacional y mundial.

En conclusión, Refan cuenta con muchos puntos de venta en 28 países en los 5 continentes y ofrece formas innovadoras y flexibles de negocio que son aplicables en todo el mundo.

Contacto con la franquicia Refan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...