Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Premios Forbes para RefanLa franquicia cosmética Refan ha iniciado el 2016 con otro importante premio, en este caso al mejor “Negocio próspero y sostenible” en la ceremonia de Forbes Business Awards 2015. Este es el tercer premio especial que Forbes entrega a la empresa de perfumería a granel y cosmética "Refan".

El evento, cuyo propósito es fomentar el nivel de aceptación y las buenas prácticas empresariales, reunió a personas que crean puestos de trabajo, aprovechando nuevos mercados y cambiando la economía. En Forbes Business Awards 2015 compitieron 60 empresas que presentaron un total de 100 candidaturas.

Por lo tanto, este premio le ha sido entregado a la enseña de cosmética y perfumes por la calidad de sus productos y por sus actividades para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, la creación de un modelo de franquicia, con un precio a nivel nacional y mundial.

En conclusión, Refan cuenta con muchos puntos de venta en 28 países en los 5 continentes y ofrece formas innovadoras y flexibles de negocio que son aplicables en todo el mundo.

Contacto con la franquicia Refan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...