Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia miAroma abrirá el próximo jueves una nueva tienda en Madrid en la calle Padilla 67 del barrio de Salamanca. Este establecimiento se convierte en la 14ª de todas las que tiene la marca extendidas por todo el país como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, etc.

De este modo, la enseña de cosmética y perfumes ofrece ‘A granel’ de productos 100% naturales (higiene personal, cosmética, perfumería, ambientación, jabones artesanos y limpieza). Asimismo, tienes la posibilidad de llevar tu propio envase o adquirirlo en la propia tienda y rellenarlo tantas veces como necesites, consiguiendo así reducir la cantidad de residuos plásticos que se generan.

Además, miAroma es una marca comprometida con el medio ambiente ya que sus productos no están testados con animales, no contienen párasenos ni derivados del petróleo, sus productos son 100% naturales y biodegradables.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...