Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia miAroma abrirá el próximo jueves una nueva tienda en Madrid en la calle Padilla 67 del barrio de Salamanca. Este establecimiento se convierte en la 14ª de todas las que tiene la marca extendidas por todo el país como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, etc.

De este modo, la enseña de cosmética y perfumes ofrece ‘A granel’ de productos 100% naturales (higiene personal, cosmética, perfumería, ambientación, jabones artesanos y limpieza). Asimismo, tienes la posibilidad de llevar tu propio envase o adquirirlo en la propia tienda y rellenarlo tantas veces como necesites, consiguiendo así reducir la cantidad de residuos plásticos que se generan.

Además, miAroma es una marca comprometida con el medio ambiente ya que sus productos no están testados con animales, no contienen párasenos ni derivados del petróleo, sus productos son 100% naturales y biodegradables.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...