Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia miAroma abrirá el próximo jueves una nueva tienda en Madrid en la calle Padilla 67 del barrio de Salamanca. Este establecimiento se convierte en la 14ª de todas las que tiene la marca extendidas por todo el país como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, etc.

De este modo, la enseña de cosmética y perfumes ofrece ‘A granel’ de productos 100% naturales (higiene personal, cosmética, perfumería, ambientación, jabones artesanos y limpieza). Asimismo, tienes la posibilidad de llevar tu propio envase o adquirirlo en la propia tienda y rellenarlo tantas veces como necesites, consiguiendo así reducir la cantidad de residuos plásticos que se generan.

Además, miAroma es una marca comprometida con el medio ambiente ya que sus productos no están testados con animales, no contienen párasenos ni derivados del petróleo, sus productos son 100% naturales y biodegradables.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...