Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MBELa franquicia Mail Boxes Etc. (MBE), especialista en envíos de paquetería de todo tipo y en logística, ha detectado un aumento en la demanda de servicios de micrologística. Sobre todo con el auge del e-commerce. Por ello, ha diseñado un plug in específico, MBE-e-LINK, para la gestión integral de la logística en las compras online.

Start Ups y negocios e-commerce de todos los tamaños solicitan, cada vez más, información sobre procesos relacionados con la logística. Según la franquicia MBE, su objetivo es poder concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a un experto.

Uno de los principales impedimentos con el que se encuentran las empresas para implementar sus negocios online es la logística. Los responsables de negocios online buscan optimizar estos procesos, para lograr la rentabilidad de la empresa. De hecho, cuando contactan con los profesionales de la franquicia MBE, lo hacen buscando apoyo. Desde la parte comercial hasta la gestión completa de la logística y de los envíos. Además, incluso solicitan soporte en la postventa.

“Tenemos una solución específica para e-commerce. Nos encontramos con responsables de start ups cuya idea de negocio es muy clara y muy buena. Pero necesitan apoyo en todas las tareas relativas a la logística. Nosotros ofrecemos conocimientos en todos los procesos de la cadena de suministro, centros de distribución, recibo y despacho de mercancías, inventario, almacenamiento…”. Así lo comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de la franquicia MBE.

MBE e-LINK

Para poder dedicarse a su actividad principal, las empresas online utilizan MBE e-LINK. Se trata de un plug in de la franquicia que gestiona integralmente la logística de su e-commerce. De esa manera, la compañía se despreocupa del envío de las ventas de su tienda online. Y el centro Mail Boxes más cercano se ocupa de todo.

Una vez entra de forma automatizada el aviso de una nueva venta de un artículo en stock, el centro de la franquicia MBE puede realizar en ese mismo instante el picking, embalaje y envío. Todo ofreciendo al comprador una experiencia única al nivel de las grandes tiendas online.

Además, este plug in está optimizado para Magento, Prestashop y WooCommerce. Es fácil de instalar y configurar. Y conecta directamente el e-commerce con el sistema online de MBE, permitiendo a los clientes ofrecer diferentes tipos de envíos y servicios a sus clientes finales. Y manteniendo la firma distintiva de calidad ofrecida por la franquicia.

“Su uso es sencillo. Permite monitorizar las expediciones desde la página de e-commerce. Es personalizable y se adapta a las necesidades de cada negocio y a las particularidades de sus compradores”, añade Adell.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Dichos Centros de Servicios MBE son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...