Midas aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Midas, dedicada al mantenimiento integral del automóvil, amplía su red en la Comunidad Valenciana con una nueva apertura en el parque de Ademuz situado en el municipio de Burjassot, Valencia. Con este, son ya 4 centros los que la compañía tiene en la provincia de Valencia.

El nuevo establecimiento se sitúa concretamente en el número 6 de la Avenida de la Ilustración, convirtiendo a Valencia en una de las principales zonas de desarrollo y expansión de la compañía. A través de este establecimiento, con una superficie aproximada de 250 metros, Midas atenderá las necesidades en materia de mantenimiento de los conductores del municipio de Burjassot y alrededores.

”A través de la apertura en una de las zonas estratégicas del municipio valenciano, queremos que los conductores de Burjassot y alrededores puedan realizar el mantenimiento integral de su vehículo o poner su coche a punto cómodamente mientras realizan su actividad profesional o compras”, afirma Carlos Díaz, Director de Desarrollo de Midas España.

El nuevo establecimiento está localizado en una de las más importantes áreas de expansión comercial del municipio valenciano. De esta manera, sitúa a la región de levante como uno de los enclaves estratégicos de la compañía y se suma a los ya existentes en esta zona, 3 en Valencia capital y 8 en Alicante.

Gracias a esta apertura la compañía alcanza la cifra de 139 centros en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 24 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.

Sobre la franquicia

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento garantizado del automóvil- a través de LA Revisión Oficial. La compañía trabaja con recambios originales o de calidad equivalente a la de origen y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología para realizar la revisión del vehículo. Midas ofrece, asimismo, la mejor solución de mantenimiento para todos los automóviles, adaptándose a las necesidades del conductor y del propio vehículo: antigüedad, marca, modelo… Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa.

La cadena mantiene una relación directa y próxima con sus clientes, lo que queda reflejado en el último barómetro 2011 del Grupo Mobivia: los centros Midas son los que mayor notoriedad tienen (95%) entre el público objetivo de este tipo de negocio. Para la total tranquilidad de los conductores, Midas ha diseñado un servicio de atención personalizada, profesional y especializada en distintas áreas – frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado. La cadena cuenta actualmente con 139 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 119 están gestionados en régimen de franquicia y 20 en propiedad por la compañía.

 

Ir arriba