Miguel Ángel Álvarez, nuevo Socio Consultor de la franquicia ERA

Miguel Ángel Álvarez franquicia ERA

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos, Expense Reduction Analysts (ERA), cuenta desde marzo con un nuevo Socio Consultor en su red de España. Se trata de Miguel Ángel Álvarez Quintana. Un veterinario español, graduado en Bioquímica en Madrid, con Máster en Dirección Estratégica realizado en el ITAM (México D.F.).

El nuevo socio consultor de la franquicia ERA, Miguel Ángel Álvarez, ha desarrollado su actividad profesional en Ventas y Marketing; I+D+i; Desarrollo de Negocio; Dirección Regional y Dirección General. Su experiencia multinacional y multicultural se inició en Leche Pascual y prosiguió más de 20 años en numerosos países. Entre ellos: España, Portugal, Brasil, México, Argentina, Colombia y Emiratos Árabes Unidos.

Además, Miguel Ángel Álvarez ha trabajado en empresas de sectores de la Salud. Destacan bioMérieux (Diagnóstico), Vetoquinol (Farmacéutico, Intervet), Izasa (Instrumentación y Biotecnología). Asimismo, los últimos 6 años los ha dedicado a la Nutrición Animal para Agrivita (Agthia Group) en Abu Dhabi (EAU).

Su perfil es diversificado, con experiencia en gestión de proyectos de implantación y desarrollo de negocio. Siempre centrado en el cliente, tanto en mercados nuevos y complejos, como consolidados. Además, la creación, reorganización, desarrollo de equipos eficientes y gestión del cambio, basado en estrategias locales y corporativas, ha sido una constante en la carrera de Miguel Ángel Álvarez.

Sobre Expense Reduction Analysts (ERA)

Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en reducción de costes. Se dirige a empresas que facturan más de 10 millones de euros al año. Dispone de más de 40 categorías de gasto, en las que pueden hacer que sus clientes ahorren una cantidad de dinero sustancial. El servicio no le cuesta nada al cliente: si no consiguen ahorro, no paga nada. Si consiguen ahorros, cobran un fee por el 50% de la cantidad ahorrada como pago por sus servicios. Además, ERA se encarga de implementar el proyecto de reducción de costes directamente en la empresa del cliente.

Si su empresa factura más de 10 millones de euros al año y quiere mejorar sus resultados, puede contactar con esta franquicia de consultoría para una entrevista sin compromiso. Igualmente, puede contactar con ellos si está interesado en descubrir como su educación, experiencia y contactos profesionales pueden convertirle en un consultor experto en la reducción de costes. Todo en un negocio en el que los consultores de ERA en España facturan, de media, más de 150.000 €/año.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba