Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Minnistore continúa con su imparable expansión por todo el territorio español y ha abierto una nueva tienda en la ciudad de Granada. Por consiguiente, desde la central ya se han puesto en marcha para que todo esté perfecto para la inauguración, asesorando, ayudando y haciendo que la puesta en marcha del negocio sea fácil y económico para los franquiciados.

De este modo, una de las principales características de la enseña de moda es su transparencia, facilidad y libertad a la hora de trabajar con sus franquiciados, así como sus recordadas fiestas de inauguración en la que tanto niños como mayores disfrutan de sus personajes favoritos con miles de juegos y diversión.

Es por ello que cada vez son más las personas que se animan a gestionar su propio negocio con una franquicia como Minnistore en la que todo son facilidades, gracias al apoyo y asesoramiento, además de plena confianza al cliente.

Por último, la marca dispone siempre de la mayor variedad posible de artículos para que la compra del cliente sea mucho más fácil, ya que están siempre en contacto con todos los fabricantes para saber de primera mano de las últimas tendencias del mercado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...