Minnistore abre una nueva tienda franquiciada en Calatayud

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Minnistore continúa con su imparable expansión por todo el territorio español y se ha propuesto llegar al centenar de tiendas, y solo está a nueve de dicho objetivo. Por siguiente, la firma presenta hoy su local número 91, situado en la ciudad zaragozana de Calatayud.

Esta nueva firma corresponde a la franquicia de la nueva compañera, Toñi, que ha elegido como ubicación de apertura, la localidad de Calatayud. El equipo se trasladará allí muy pronto para acompañarla en esta fantástica aventura en la que ha optado por embarcarse.

Por consiguiente, la enseña de moda anima y asegura a todos aquellos que se acerquen hasta Minnistore Calatayud en tan importante día, que vivirán una tarde maravillosa llena de diversión y juegos para toda la familia.

Por último, podrán también conocer en persona a algunos de sus personajes favoritos, con los que tendrán oportunidad de fotografiarse y así, de paso, descubrir los estupendos artículos infantiles de los que disponen a un precio totalmente asequible para cualquier tipo de bolsillo.  

Ir arriba