Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore es una red de franquicias en activo desde el año 2013, que busca la comercialización de productos Disney y otras marcas para niños, como Nickelodeon, Marvel o LucasFilm. Surge debido a la gran demanda de estos productos y se caracteriza por la calidad y belleza de sus artículos.

La enseña de moda ofrece a sus franquiciados desde el primer instante: formación en atención al cliente, técnicas de ventas, gestión de compras, personalización de la tienda, formación en escaparatismo y posicionamiento de producto, enviando también de forma periódica, manuales y guías para el mejor aprovechamiento de los recursos de los que cada franquiciado dispone.

Además, lleva a cabo análisis y estudios de viabilidad en aras de que cada tienda tenga una ubicación estratégica, evitando cualquier tipo de cercanía con otras tiendas de la cadena a fin de garantizar cierta afluencia de posibles clientes. Asimismo, asegura un contacto permanente y directo entre franquiciados para compartir ideas y experiencias.

En conclusión, Minnistore es una franquicia referente que a pesar de llevar tan solo 3 años funcionando ha inaugurado más de 100 puntos de venta en todo el país, con presencia a nivel nacional en todas las comunidades autónomas.

Contacto con la franquicia Minnistore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...