Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MobileProCon el nuevo año nuevo, la franquicia MobilePro ha comenzado a trabajar en las principales tendencias que destacaron en 2016 y que se asentarán en el campo de la publicidad durante este 2017. Entre ellas, destaca la Comunicación Mobile, en el sentido de implementar procesos de comunicación efectiva en todos los ámbitos.

Bienvenido a un nuevo año. Bienvenido a la comunicación efectiva

En MobilePro son conscientes de la importancia que tiene saber cómo han evolucionado a la hora de comunicar con los clientes. Y es que cada empresa necesita elaborar campañas de marketing brindando ofertas, promociones, servicios, productos, etc. Por ello, la franquicia MobilePro cuenta con asesores expertos en Mobile Marketing que te ayudarán a desarrollar una comunicación efectiva.

Para 2017 se prevé un crecimiento de usuarios de smartphone del 53,7%. Esto indica la importancia de explotar al máximo las estrategias del Mobile Marketing para los próximos doce meses. Un año en el que la franquicia MobilePro tiene previsto seguir creciendo.

En 2016, MobilePro dio la bienvenida a Chile y Ecuador y, antes de terminar el año, unía a su equipo internacional a Panamá. Así es como esta franquicia va avanzando en su expansión hacía el mercado de Latinoamérica y se consolida como líder en Digital & Mobile Marketing.

En la actualidad, la franquicia MobilePro cuenta con una línea de distribución a lo largo de 13 países. Su objetivo es ser los primeros en el mundo.

Sobre MobilePro

La franquicia MobilePro ofrece la posibilidad de comunicar con soluciones integradas de Marketing Mobile First-Approach. Así puede ofrecer un histórico digital de cada cliente, sus comportamientos y el grado de compromiso que tiene hacia a cualquier empresa.

Ofrece herramientas únicas y pioneras en el mercado con las que se puede:

  • Crear con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (8 tipos de Landing page mobile, Visual StoryTelling y Uppermail).
  • Distribuir los contenidos por múltiples canales: sms, email, redes sociales, códigos QR, etc.
  • Medir y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

En la actualidad, la franquicia MobilePro conforma un grupo internacional con presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile y Ecuador, con más de 120 distribuidores. Entre sus ventajas destacan una baja inversión, con un margen de ganancia de hasta un 80% en la mayoría de las soluciones, retorno de la inversión en menos de un mes y negocio digital sin necesidad de oficina.

Oportunidad de Negocio

Si quieres formar parte del equipo de distribuidores de la franquicia MobilePro y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de las manos de los mejores profesionales del mercado, infórmate aquí:

Contacto con la franquicia +MobilePro Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Ambione
CityPlan
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
OIGAA 360º
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España

Miguel Valle-Inclán Máster WSI España“No vamos a sacrificar cantidad por calidad”

Con 20 años de experiencia y más de 1.000 oficinas en más de 80 países, WSI es la compañía más antigua y más grande del mundo del Marketing Digital. Está especializada en aportar y desarrollar soluciones para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta multinacionales de la talla de Google o Microsoft. Detalles de esta franquicia sobre los que profundizamos en esta entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España.

Leer más...