Moniberic continúa implantando su modelo de franquicia flexible

Moniberic

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Desde que iniciara su expansión, la red de franquicias gourmet, moniberic, no ha dejado de abrir nuevas tiendas en distintas localizaciones como Madrid, Mallorca, Ibiza o Francia. Solo en Barcelona cuenta con más de 20 tiendas. La enseña apostó en 2015 por el formato Master Franquicia en la Comunidad de Madrid, donde planean abrir 12 tiendas en los próximos 4 años.

La firma de alimentación cuenta con un sistema de franquicia flexible, tanto en metros cuadrados como en selección de productos, con lo que permite a los franquiciados abrir una tienda adaptada a su capacidad de inversión y seleccionar entre un portfolio de productos en función de las exigencias del lugar donde abre.

Moniberic cuenta, dentro de su catálogo de productos, con más de 700 referencias, que abarcan cocidos, ibéricos, curados, productos de cerdo blanco, quesos, productos delicatessen y una amplia variedad de vinos y cavas. Esto permite a los franquiciados “diseñar” sus propias tiendas, de tal manera que aquellas ubicadas en barrios más tradicionales optan por un surtido más amplio en cuanto a cocidos y productos de cerdo blanco, mientras que las tiendas ubicados en barrios donde el cliente busca artículos más exclusivos ofrecen más variedad de ibéricos y productos de vinoteca.

Al tratarse de una franquicia flexible, la labor que hace el equipo de apoyo al franquiciado se convierte en un punto fundamental en la tienda. Se reciben visitas periódicas del personal de la central de moniberic para dar apoyo continuo y constante, haciendo recomendaciones para aumentar las ventas y guiando al franquiciado a ser capaz de gestionar una tienda de éxito con una rentabilidad más alta que la media de franquicias.

Si estás interesado en más franquicias de alimentación pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

{jumi [php/form_content.php] [198403]} 

Ir arriba