Buscar Franquicias Rentables y de Exito

muy mucho guirnaldasLa red de franquicias muy mucho lanza su nueva colección de guirnaldas de luz ideales para darle un toque cálido y misterioso a cualquier rincón y cualquier estancia de la casa. No hay límites ni normas establecidas. Todo dependerá de qué sensación y qué se quiera conseguir con la iluminación tenue que desprenden este tipo de guirnaldas.

La nueva colección de la franquicia de decoración y hogar incluye modelos de papel y de tela en versiones de grupo o individuales. Decorar con guirnaldas de luz es una tendencia que va a llenar las casas de rincones y detalles mágicos.

Asimismo, para conseguir ambientes cálidos, elegantes y acogedores, muy mucho propone guirnaldas en tonos neutros como los blancos, los grises o los tonos tierra. Para conseguir ambientes algo más chic y modernos, el toque definitivo lo dará la combinación de guirnaldas grises y blancas combinadas con accesorios decorativos y textiles en negro y toques glitter. Para un toque divertido o infantil son ideales las de colores, además, para los más miedosos, son perfectas como luces quitamiedos para la noche.

En interiores de la casa hay infinidad de ideas para usar este tipo de iluminación: en el cabecero o el dosel de la cama, como lámpara llenando un jarrón grande de cristal, como guirnalda con fotografías iluminadas, dejándolas caer desde cualquier punto del techo, extenderlas a lo largo de una estantería o un mueble o incluso enmarcando una puerta.

Por último, también quedan ideales en el exterior para crear ambientes bohemios, románticos y acogedores y así alumbrar veladas familiares o con amigos cuando cae la luz natural. De esta manera podemos disfrutar del balcón, la terraza o el jardín para sacarle el máximo partido a esta zona de la casa durante los meses de menos frío.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...