Muy mucho, una franquicia a la última

muy mucho guirnaldas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias muy mucho lanza su nueva colección de guirnaldas de luz ideales para darle un toque cálido y misterioso a cualquier rincón y cualquier estancia de la casa. No hay límites ni normas establecidas. Todo dependerá de qué sensación y qué se quiera conseguir con la iluminación tenue que desprenden este tipo de guirnaldas.

La nueva colección de la franquicia de decoración y hogar incluye modelos de papel y de tela en versiones de grupo o individuales. Decorar con guirnaldas de luz es una tendencia que va a llenar las casas de rincones y detalles mágicos.

Asimismo, para conseguir ambientes cálidos, elegantes y acogedores, muy mucho propone guirnaldas en tonos neutros como los blancos, los grises o los tonos tierra. Para conseguir ambientes algo más chic y modernos, el toque definitivo lo dará la combinación de guirnaldas grises y blancas combinadas con accesorios decorativos y textiles en negro y toques glitter. Para un toque divertido o infantil son ideales las de colores, además, para los más miedosos, son perfectas como luces quitamiedos para la noche.

En interiores de la casa hay infinidad de ideas para usar este tipo de iluminación: en el cabecero o el dosel de la cama, como lámpara llenando un jarrón grande de cristal, como guirnalda con fotografías iluminadas, dejándolas caer desde cualquier punto del techo, extenderlas a lo largo de una estantería o un mueble o incluso enmarcando una puerta.

Por último, también quedan ideales en el exterior para crear ambientes bohemios, románticos y acogedores y así alumbrar veladas familiares o con amigos cuando cae la luz natural. De esta manera podemos disfrutar del balcón, la terraza o el jardín para sacarle el máximo partido a esta zona de la casa durante los meses de menos frío.

{jumi [php/form_content.php] [18135]} 

Ir arriba