Buscar Franquicias Rentables y de Exito

My CrepesLa franquicia My Crepe, especializada en crepes dulces y salados con una experiencia de más de 30 años en el sector, introduce nuevos postres en su carta. En este caso, la novedad son sus tortitas bañadas en chocolate, sirope o caramelo, un deliciosos manjar para los más golosos. La carta de My Crepe es el resultado del esfuerzo realizado conjuntamente por los departamentos de operaciones e I+D de la compañía, cuya función es satisfacer las necesidades actuales que demanda el mercado, y responde a los valores esenciales de la marca de potenciar el conocimiento de este excelente producto, con los mejores ingredientes y al mejor precio.

La última novedad en la carta de My Crepe, las nuevas tortitas, se suman a la amplia variedad de crepes dulces y salados, ideales para cualquier hora del día. En los establecimientos de la cadena, es posible degustar hasta 64 sabores distintos, así como varias modalidades de gofres elaborados de la forma más natural. Asimismo, recientemente la compañía introdujo sus gofres Flecha, que supone una gran novedad en el sector.

“Las novedades en My Crepe aparecen constantemente -ha afirmado Raúl Romero- ya que por la novedad que supone en el sector una franquicia de este tipo, hay todavía muchas posibilidades para sorprender al cliente final. Quienes tengan la oportunidad de acercarse a nuestras tiendas descubrirán una forma diferente de comer gofres, los gofre “flecha” o “Piruleta” aportan una atractiva novedad”.

Además, para aquellas personas que prefieren algo más ligero, My Crepe ofrece unos complementos nutritivos y naturales como sus ensaladas, vasos de fruta fresca troceada, smothies o batidos de fruta.

Sobre My Crepe:

My Crepe es un modelo de franquicia que inició su actividad recientemente en la ciudad de Elche. Sus fundadores, son la segunda generación de un grupo que cuenta con la experiencia de más de 30 años en el sector, que con la ayuda de la consultoría L & L han renovado el modelo introduciendo una imagen mucho más moderna y actualizada y ajustando las inversiones de modo que la enseña se convierta en un atractivo modelo de negocio para el inversor y emprendedor en busca de autoempleo.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...