Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NaturhouseNaturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha sido elegida, por noveno año consecutivo, una de las 100 mejores franquicias del mundo. El récord histórico de aperturas en 2016 permite a la enseña mantener su estatus en esta clasificación internacional.

La firma ocupa así el puesto 67 del Top 100 Global Franchises, siendo la tercera franquicia española en el ranking. Se trata de una clasificación realizada por el portal internacional de franquicias Franchise Direct que enumera las cien mejores enseñas del mundo que sobresalen por su expansión internacional. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta factores como la facturación, estabilidad y crecimiento, así como buenas prácticas en las áreas de asistencia y formación al franquiciado, política medioambiental y responsabilidad social.

La franquicia Naturhouse ve reconocida así nuevamente su excelencia, tras cerrar 2016 con 2.279 centros en todo el mundo, un nuevo récord histórico que supone superar el objetivo de aperturas netas para 2015-16 en 85 centros (+35%). Una senda que continuará en 2017, ya que la compañía se ha comprometido a abrir este año 121 nuevos centros, hasta alcanzar a cierre de ejercicio 2.400 tiendas.

En palabras de Félix Revuelta, presidente de Naturhouse: “La inclusión de Naturhouse por noveno año consecutivo entre las 100 mejores franquicias, es un reconocimiento a nuestro trabajo, y a la capacidad de crecimiento continuado de un modelo de negocio que sigue siendo un referente en el mercado en el que opera. Prueba de ello es que en 2016 hemos cerrado con un máximo histórico en número de centros y nos hemos comprometido a alcanzar 2400 a cierre de 2017”.

Sobre Naturhouse

La franquicia Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española, dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 5,5 millones de personas. Esta franquicia de salud y cuidado personal, con presencia en 32 países, contaba a 30 de diciembre de 2016 con 2.279 centros, tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante nueve años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Ecodadys 4D
Edades, Cuidado de Mayores
Elixian Technology
ySalud
ySalud
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores

Miguel Ángel Díaz franquicia Comic Stores“El grupo ha facturado más de 2,25 millones”

2017 ha sido un gran año para Comic Stores. De hecho, ha inaugurado su primer centro fuera de Andalucía. Además, ha registrado un incremento importante en su facturación y en su plantilla. Por ello, para comenzar 2018 con fuerza, hacemos un balance de lo que ha significado el último año para esta franquicia en plena expansión. Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores, nos lo cuenta en esta entrevista.

Leer más...