Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NaturhouseUna vez más, la franquicia Naturhouse apuesta por la innovación y el desarrollo. Y lo hace convirtiéndose en una de las empresas colaboradoras de la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular. La cita tendrá lugar en Madrid el 6 de julio y contará con la presencia del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

De hecho, en la Administración Obama, la economía verde fue una de las prioridades. Además, en esta Cumbre va a contar con la participación de los Nobel de Economía, Christopher A. Pissarides y Finn Kydland, y el Nobel de Física, Barry Barish.

El evento ha sido organizado por Advanced Leadership Foundation (ALF). Su objetivo es formar a 300 futuros líderes, seleccionados entre más de 1.950 aspirantes, en innovación tecnológica y economía circular. Y que, a su vez, serán los encargados de impartir estos conocimientos adquiridos a lo largo de sus comunidades autónomas.

“En Naturhouse hemos impulsado siempre la innovación y las nuevas fórmulas de desarrollo económico. Y esta cita es un tren hacia el futuro que no podíamos dejar de respaldar. La economía circular supone, además de la contribución a un mundo más sostenible, una oportunidad de negocio. Que los expertos en esta cumbre sabrán transmitir a las generaciones venideras”. Así lo subraya Félix Revuelta, presidente de la franquicia Naturhouse.

Las generaciones a las que hace referencia Revuelta desde la franquicia Naturhouse son los 300 participantes elegidos por su capacidad de compartir el conocimiento sobre economía circular en sus áreas de influencia, su potencial de liderazgo y su impacto social. Entre estos futuros líderes, se encuentran representantes de la economía y negocios. Líderes de agrupaciones culturales y sociales comprometidos con el desarrollo sostenible, emprendimiento y economía circular, cooperación internacional, innovación y medioambiente, y nuevas tecnologías.

Panel de expertos

Además de Obama y los otros tres premios Nobel, el panel de expertos que participarán en la cumbre para formar a futuros líderes españoles en innovación tecnológica y economía circular estará formado por Dasho Karma Ura, Ministro de la Felicidad del Reino de Bután; Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo; Alzbeta Klein de International Finance Corporation (Banco Mundial); Cristina Garmendia, Presidente de COTEC; José Luis Bonet, Presidente de INCYDE; Rebeca Minguela, CEO de Clarity o Diego Fernández Elices, Director General de Inversiones (CIO).

Acerca de Naturhouse

La franquicia Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española, dedicado al sector de la dietética. Cuenta con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6,5 millones de personas. Esta franquicia de dietética tiene presencia en 34 países. Contaba, a 31 de marzo de 2018 con 2.368 centros. Tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Así, durante diez años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Biutiss Esthetic & Nails
Clínica Sacher
Dietplus
Fisio360
Sin Más Piojitos
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...