Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Nexian David MongeNexian, franquicia especializada en recursos humanos, concluye el primer semestre del año con 8 nuevas delegaciones territoriales. Suma así un total de 30 oficinas operativas. Con todo, se consolida así como la primera red nacional del sector. En sus planes de expansión, contempla cerrar 2017 con 40 oficinas operativas.

La franquicia Nexian, fundada en 2010 y que inició su expansión nacional en 2014, se ha instalado estos meses en:

Además, la franquicia ha anunciado también la apertura de nueva delegación en Onteniente (Valencia) en las próximas semanas. Así, espera concluir el ejercicio con 40 agencias distribuidas por todo el territorio nacional.

En el último año, Nexian ha incrementado de forma notable su plantilla. En estos momentos está compuesta por más de 100 profesionales. Un 50% están integrados en los servicios centrales de la compañía y el otro 50% en la red comercial y de agencias. En conjunto, un equipo multidisciplinar centrado en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. “Combinamos la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas”. Así lo afirma David Monge, director general de la franquicia.

Más de 10.000 contrataciones

Nexian ofrece servicios de trabajo temporal; formación (tanto presencial como e-learning); consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la franquicia cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio, que avalan la calidad de sus actuaciones.

En estos seis primeros meses del año, Nexian ha gestionado más de 10.000 contrataciones. Además, la franquicia ha impartido y gestionado los planes de formación y desarrollo de numerosas empresas de muy diferentes sectores. Y ha ayudado a más de 500 profesionales a integrarse en una nueva compañía. O a encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Con todo, la franquicia Nexian se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Sobre Nexian

Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010 y consolidada como la primera red nacional de franquicias de RRHH. Cuenta con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

La franquicia Nexian forma parte del grupo Pitma, con más de 20 empresas de diversos sectores: telecomunicaciones; seguridad; energía; comercial y servicios a empresas. Está compuesto por más de 3.000 profesionales.

Por otro lado, esta franquicia de consultoría cuenta con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional. Además, recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”.

Asimismo, la franquicia Nexian cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad. También tiene acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Aemol Consulting
Audidat
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...