Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianLa franquicia de RRHH Nexian ha inaugurado su cuarta oficina en Andalucía. Esta apertura se produce en la ciudad de Córdoba. Y es la segunda delegación que inaugura este año en la comunidad autónoma. La enseña alcanza así las 30 oficinas repartidas por todo el país.

Esta fortaleza de la franquicia Nexian en la región viene impulsada, en opinión de David Monge, su director general, por la importante recuperación económica -y por ende laboral-, que vive Andalucía. “En la actualidad, Córdoba está viviendo importante un repunte en las contrataciones. Ha mejorado de forma notable la competitividad de sus empresas, con una importante apuesta a favor de la exportación y del desarrollo del tejido empresarial”.

La nueva oficina de Nexian Córdoba selecciona ya a cerca de 300 candidatos. Así, la franquicia prevé incorporarlos a una empresa en los próximos tres meses. De estos, cerca de un 50% son puestos temporales. Todos muy vinculados con los servicios relacionados con el turismo y el comercio (hostelería, restauración, dependientes, etc.).

Esta nueva oficina de la franquicia Nexian se encuentra en el centro de negocios Alborada. Concretamente, en c/ Imprenta La Alborada 124D, Edificio A, oficina 10. La oficina estará dirigida por Juan José Naranjo, profesional con una dilatada trayectoria en RRHH y consultoría. Y con amplios conocimientos del sector empresarial de Córdoba.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 30 agencias distribuidas por todo el país. De ellas, 4 se encuentran en la comunidad autónoma de Andalucía. El objetivo de la franquicia para el último trimestre del año es inaugurar 4 oficinas más. Por tanto, cerrar el ejercicio con 10 oficinas más de las existentes a principio de año. Y consolidarse como la 1ª red de servicios de RRHH.

Desde principio de año, Nexian ha gestionado más de 10.000 contrataciones

La franquicia Nexian presta servicios de:

  • Trabajo temporal (ETT).
  • Formación (tanto presencial como e-learning).
  • Consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales).
  • Y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Además, la franquicia Nexian cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad. Asimismo, con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Desde principio del ejercicio, Nexian ha gestionado más de 10.000 contrataciones. También ha impartido y gestionado los planes de formación y desarrollo de numerosas empresas de muy diferentes sectores. Y ha ayudado a más de 500 profesionales a integrarse en una nueva compañía o a encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Aemol Consulting
Audidat
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...