Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Nexian, compañía de recursos humanos especializada en aportar soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrecer respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección, ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal Franquicia.net.

La compañía de origen cántabro comenzó su actividad en 2010 y, tras cinco años en el mercado, ha decidido iniciar su expansión. “Queremos ser una red de agencias de recursos humanos con amplia implantación nacional, incorporando al proyecto Nexian a personas emprendedoras que deseen desarrollar y rentabilizar su propio negocio”, comenta David Monge, Director Nacional de Expansión de Nexian.

Este hecho, ha llevado recientemente a la compañía a unirse a Franquicia.net para potenciar su visibilidad de marca online y generar un mayor número de contactos interesados en emprender con la cadena. “Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros clientes y asociados”, sostiene David Monge, “Confiamos en escaparates de calidad como Franquicia.net, para darnos a conocer entre todos aquellos emprendedores que están pensando en montar un negocio bajo el sistema que presenta la franquicia”.

Desde que Nexian cuenta con presencia en el portal, es capaz de ofrecer todos sus servicios a los más de 5.000 usuarios que visitan diariamente Franquicia.net, lo que permite incrementar diariamente el número de interesados en la cadena.

La enseña de consultoría y asesoría está conformada por un equipo heterogéneo de profesionales especializados y con amplia experiencia en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones que garanticen una respuesta integral y coordinada ofreciendo soluciones prácticas a las diferentes demandas de sus clientes.

Se caracteriza por su apuesta firme en la calidad de todo lo que hacen así como el esfuerzo por la excelencia en el trabajo diario, contando con un modelo de gestión flexible y adaptado a las necesidades actuales, para ser capaces de responder a las nuevas demandas en el mundo de los recursos humanos.

Por su parte, Franquicia.net, posicionado como el portal de franquicias líder en Google y Alexa.com con más de 5.000 visitas diarias, continúa ofreciendo la más completa información especializada en franquicias y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 300 clientes que se publicitan en los diferentes formatos que presenta el portal para lograr una mayor visibilidad de las marcas entre los emprendedores y potenciales franquiciados.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...