Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NizaNiza, franquicia española de moda femenina dirigida por José Kalu, ha llegado recientemente a Israel y Alemania. De esta manera, sus puntos de venta monomarca ya están presentes en un total de 9 países.

La franquicia Niza ha abierto su primera tienda en Israel de la mano de un socio local. Se trata de un establecimiento de 100 m2 situado en Givat Schmuel, a las afueras de Tel Aviv.

Mientras, en Alemania ha abierto su primer córner en los grandes almacenes Galeria Kaufhof de Hannover. Un espacio de 40 m2 de superficie comercial con el que la franquicia Niza se posiciona en el país.

Gracias a estas nuevas aperturas, Niza suma ya 33 puntos de venta monomarca. De ellos, la mayoría están en España, su mercado local. Aunque bien es cierto que la franquicia está apostando fuerte por su expansión internacional. De hecho, el año pasado comenzó a crecer en el extranjero con la apertura de su primera tienda en Portugal. Y, a día de hoy, ya cuenta con presencia en Croacia, Estados Unidos, Kuwait, Qatar y México. Tanto con tiendas monomarca como con córners. Además, a través del canal multimarca cuenta con presencia en 20 países.

Planes a corto plazo

En estos momentos, los planes a corto plazo de Niza se centran en afianzar su presencia en Oriente Medio, así como aumenta su número de tiendas en Europa. De igual modo, la franquicia busca dar un nuevo impulso a su crecimiento en Latinoamérica.

Por su parte, en España ya cuenta con una red de 21 tiendas monomarca. De ellas, 15 son espacios en El Corte Inglés. Así, el punto de venta de la franquicia Niza más reciente ha abierto sus puertas en el centro de Jaén.

Acerca de Niza

Niza es una empresa española que nació en 1998 de la mano de Maya Kalu en Santa Cruz de Tenerife. Al principio, su principal actividad era el comercio mayorista. Pero en los últimos años, ha ido virando su modelo de negocio hacia el cliente final, contando ya con una importante red de tiendas.

Esta franquicia de moda fabrica sus colecciones en talleres subcontratados en Asia y Europa. Posteriormente, las vende a precios de entre 50€ y 150€. Niza cuenta en la actualidad con un equipo formado por 100 personas.

Contacto con la franquicia Niza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...