Buscar Franquicias Rentables y de Exito

No+Vello, franquicia líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, celebra este jueves 18 de abril la segunda edición de Beauty Open Day, evento de puertas abiertas en el que la firma mostrará a la prensa especializada en belleza sus tratamientos y servicios de estética, que desde esta primavera 2013 se han implantado en centros de toda España.

En esta segunda edición, estarán presentes importantes medios de comunicación femeninos como los mensuales InStyle, Woman, Vogue, Cosmopolitan y Elle, así como semanales de la talla de la revista Semana, Hola, Lecturas y Grazia.

Como nota destacada, No+Vello ha querido abrir en esta ocasión las puertas al universo del blog. Con este objetivo ha invitado a jóvenes bloggers de gran difusión que participarán de manera activa en el encuentro, pudiendo retransmitir la presentación a través de redes sociales como Twitter (bajo el hastag #OpenDayNoMasVello) y enlazando sus comentarios a tiempo real con sus respectivos blogs. Entre los nombres destacados que asistirán a la cita, están Paula Ordovás, de My Peeptoes, Erika, de Madrid is Fashion e Inma Orduna de Mi vida en rojo.

En el evento estarán presentes: Beatriz Juárez, Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de la enseña, el doctor Rodrigo Cuesta y Sheila Lanzo, del Departamento de Formación de No+Vello.

El II Beauty Open Day de No+Vello, que se celebrará entre las 11h00 y las 19h00, tendrá lugar en las oficinas de la agencia de comunicación Lycland, empresa encargada del PR y relaciones con los medios de comunicación de No+Vello.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...