Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias de moda, 9Noventay9, estará presente en la próxima edición de Expofranquicia 2016 que tendrá lugar los días, 21, 22 y 23 de abril, en Ifema Madrid. De este modo, cualquier emprendedor e inversor que quiera conocer de primera mano el equipo y las inmejorables condiciones solo tendrá que acercase al evento.

Este año que acaba ha sido un éxito para la enseña de moda, ya que han logrado grandes alianzas dentro del sector, con los proveedores más punteros en el mundo de la moda. El 2016 se presenta como una oportunidad de internalización, debido a que están muy avanzadas las negociaciones con Italia para sumar, en un total de 3, los países en los que está presente la insignia.

En conclusión, el año entrante se presentarán varias novedades que la firma tiene preparadas, que no dejaran indiferente a nadie, y que sin duda, nos aportará un punto más diferenciados con el resto de las marcas que operan en nuestro país.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...