Las nuevas franquicias que llegan al mercado

nuevas franquicias abril 2013

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Lejos de amedrentarse, el negocio de las franquicias soporta con excelente salud las actuales circunstancias económicas. El contexto ha obligado a ajustar costes y agudizar el ingenio, pero ha dejado ante sí un abanico de innovadoras franquicias. El portal Franquicia.net añade a su directorio una nueva remesa de enseñas provechosas, cuya reciente creación las convierte en oportunidades de autoempleo aun sin explotar.

Bricobox. El concepto de “mecánica en autoservicio” surge para solventar toda la problemática de los talleres convencionales. Un taller de coches completo equipado con equipos y herramientas profesionales de primer orden, dividido en boxes independientes y autónomos con una dotación específica para cada tipo de vehículo donde el cliente paga sólo por el tiempo de uso.

La metodología incluye un servicio de asistencia para enseñar a los clientes a hacer los cambios de aceite, filtros o pastillas de freno, etc. Además, la enseña se oferta en excepcionales condiciones económicas: un royalty de 3%, un cannon de publicidad del 2%, y una inversión total de 45.000 euros.

Wapa Cosmetics. Franquicia dedicada a la fabricación y venta de artículos de cosmética, maquillaje y accesorios cosméticos. De la mano de unos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, la enseña ofrece productos de indiscutible calidad, a través de sus tiendas de diseño vanguardista y elegante. Los productos tienen una exposición clara e identificativa de su tipología, con mobiliario específico a tal efecto, con las informaciones descriptivas técnicas y comerciales, de fácil lectura y compresión.

La franquicia, dirigida a un amplio target de clientas, se oferta sin royalty ni cannon de publicidad por una inversión total de 38.000 euros.

CajaOro. Empresa nacida con la vocación de convertirse en el líder del sector de la compra-venta de metales preciosos y joyas en un sector profesionalizado, con amplias garantías de transparencia, seguridad e innovación, dando un valor añadido material y humano a este tipo de operaciones. Los emprendedores encontrarán en esta enseña un concepto empresarial rentable, de baja inversión, para el que ponemos a su disposición todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad.

Los franquiciados pueden acceder al negocio por una inversión total de 12.000 euros más un circulante aproximado de 5.000 euros; sin royalty y con un cannon de publicidad del 0,5% a partir del segundo año.

My Yogurt. La franquicia de yogurt helado más original. Por un desembolso modesto, la franquicia My Yogurt presenta la oportunidad de instalar un puesto de venta de yogurt helado en cualquier negocio. Pastelería, heladería tradicional, tienda de juguetes, bolera, cafetería cualquiera puede integrar una unidad de venta de MY. En solo una semana, 10.000€ de inversión mediante, cualquier empresario que disponga de 4 metros cuadrados puede comercializar yogurt helado de la máxima calidad.

My Yogurt responde a la necesidad de muchos empresarios que no quieren renunciar a su actual negocio pero que tampoco quieren desaprovechar la oportunidad que supone el sector.

Ecomputer. Con una inversión inicial de 7.000 euros más stock, la enseña, dedicada a la venta de componentes informáticos supone una oportunidad de alta rentabilidad y fuerte respaldo al franquiciado, que cada vez cuenta con más locales por nuestra península. En lo que se refiere a reducir los gastos iniciales de los emprendedores, Ecomputer rivaliza con otras franquicias a través de su decisión de cobrar un canon inicial de 5.000 € pero reembolsable durante el primer año según su facturación.

Además, la sede central de Ecomputer pone a disposición una amplia gama de productos y servicios sin tener que depender de otras empresas, lo cual exige una fuerte estructura central que la franquicia ha desarrollado a lo largo de estos años. Cada departamento está preparado para dar soporte a todos los franquiciados de una forma rápida.

 

Ir arriba