Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia AurgiAurgi, cadena de franquicias de mecánica rápida del automóvil, continúa con su plan de expansión por toda España. Acaba de abrir un nuevo autocentro en el municipio de Finestrat (colindante a Benidorm). Es el quinto autocentro que abre la enseña en la provincia de Alicante y el octavo en toda la Comunidad Valenciana.

El nuevo establecimiento de la franquicia Aurgi se ubica junto al Centro Comercial La Marina, dentro del área comercial más importante de la comarca de Benidorm. En las proximidades conviven grandes enseñas comerciales tales como Lidl, Media Markt, Carrefour, Worten, Makro o Mercadona, así como los principales operadores de ocio y moda.

El autocentro de la franquicia Aurgi está emplazado en un local de 1.200 metros cuadrados con entrada directa desde parking propio. Las instalaciones se componen de una sala de venta de libre servicio, en donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de productos y accesorios relacionados con el automóvil, y un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento (revisiones, neumáticos, frenos, amortiguadores...) equipado con la más moderna maquinaria entre la que se encuentra el equipo Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o el paralelo 3D.

Con esta apertura, la franquicia Aurgi alcanza los 66 autocentros repartidos por el territorio nacional.

Además, durante todo 2017, la franquicia Aurgi continuará con su estrategia de crecimiento en España, con una política de precios bajos y accesibilidad del mantenimiento integral y el equipamiento de vehículos. Así, en los próximos meses, prevé seguir con nuevas aperturas y contempla en su plan de expansión alcanzar los 100 autocentros en 2020.

Sobre la franquicia Aurgi

Aurgi, cadena de franquicias de reparación de automóviles y pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 45 años de experiencia en el mantenimiento integral del automóvil y venta de accesorios. Su modelo de éxito se basa en una política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a precios económicos.

Contacto con la franquicia Aurgi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...