Buscar Franquicias Rentables y de Exito

TelefácilTelefácil ha lanzado una nueva aplicación móvil: Mensaje Duocom, el nuevo proyecto de la franquicia de telefonía permite a las empresas y autónomos mandar mensajes de texto a precios muy económicos, además da la oportunidad de personalizar el nombre que se desea mostrar a los destinatarios de cada SMS. El operador español de telefonía en la nube ha creado esta app para móviles y tabletas que es compatible con iPhone, iPad y Android.

Los usuarios de la novedosa aplicación podrán enviar hasta cinco destinatarios a la vez, a números nacionales abaratando costes. El precio de cada SMS nacional es de 10 céntimos, es decir un 50% menos de lo que el principal operador español de telefonía móvil. Y no solo eso, Mensaje Duocom tiene como ventaja que se pueden enviar mensajes desde el extranjero por el mismo precio que en España, sin ningún coste adicional.

Otra de las ventajas que ofrece la aplicación a las empresas es que sus empleados pueden mandar SMSs de trabajo desde su propio Smartphone sin necesidad de dar su número de móvil privado. Además el coste del mensaje será para la empresa. De esta forma los trabajadores se evitan de tener que llevar dos móviles, uno propio y otro de empresa, lo cual puede producir un caos en ocasiones.

Además, como característica principal la aplicación incluye que el usuario puede seleccionar para cada SMS el número contratado que desea mostrar a los destinatarios. Puede de esta forma también mostrar en lugar de su número un texto, por ejemplo el nombre de su empresa, dando así una imagen más profesional. La aplicación está disponible en español y en inglés, se utiliza de forma muy sencilla y permite comprobar desde la propia app si el mensaje enviado ha llegado a su destinatario. Así bien, la aplicación, que está disponible en español e inglés y es muy sencilla de utilizar, permite comprobar desde la propia app si el mensaje enviado ha llegado a su destinatario. También está integrada con las APIs y CRMs, como SugarCRM, y cuenta con soporte técnico disponible desde la app. Otra de las grandes ventajas es que el uso de esta herramienta es gratuito para los clientes de Telefácil.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...